experiencia gastronómica en madrid

Catas de Aceite de Oliva Virgen Extra

Las Catas de Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) son la piedra angular de nuestra pasión. Creemos que sólo se puede amar lo que verdaderamente se conoce.

Aceite de Oliva Virgen Extra ecológico

no te lo pierdas

Descubre nuestra cuidada selección de Aceites de Oliva Virgen Extra Premium, provenientes de pequeños y medianos productores con producción limitada. Nos enorgullece ofrecerte productos exclusivos que no encontrarás fácilmente en otros establecimientos gourmet.

Nuestro objetivo es que experimentes el apasionante mundo del AOVE a través de catas privadas, donde podrás sumergirte en una experiencia sensorial única.

No importa si eres un amante del AOVE o simplemente estás comenzando a explorar sus bondades, te aseguramos que disfrutarás plenamente de nuestras sesiones de cata de Aceite de Oliva Virgen Extra. En estas catas, aprenderás a diferenciar y apreciar los distintos aromas y matices, descubrirás sus usos en la gastronomía y conocerás más sobre su elaboración, historia y curiosidades.

Te invitamos a unirte a nosotros y dejarte llevar por un fascinante recorrido a través de los sabores y secretos del Aceite de Oliva Virgen Extra. ¡Descubre la magia que se esconde detrás de cada gota!

Cata de AOVE

días y horario

Los viernes a las 18:00h (Cata Clásica) y Sábados a las 12.00h (Cata Gourmet) os ofrecemos nuestras Catas de AOVE. Rellena tu inscripción y confirma tu plaza.

Posibilidad de reservar para grupos de mas de 4 personas en días y horarios diferentes.

Consultanos 912 812 871

Cata Clásica

Introducción al
mundo del AOVE

Cata Gourmet

Un paso más en este apasionante universo

Cata Clásica

Introducción al
mundo del AOVE

Cata Gourmet

Un paso más en este apasionante universo

Cata Premium

Sólo para los paladares más selectos

Oleoturismo y

Eventos para empresas

En Alma de Aove también organizamos sesiones de Catas de Aceite de Oliva Virgen Extra privadas y experiencias exclusivas Gourmet para grupos y empresas en diversos espacios.

Si trabajas en el sector HORECA podemos ayudarte a elegir entre los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra españoles para sorprender a tus clientes más exigentes y asesorarte sobre cual se adapta mejor a tu cocina.

Si lo que buscas es el contacto directo con la naturaleza, en “Alma de Aove” organizamos visitas guiadas y rutas de Oleoturismo, en las cuales podrás conocer personalmente algunas de las mejores almazaras de AOVE Premium de nuestro país, olivos monumentales y entornos declarados Patrimonio Natural de la Humanidad