Catas de AOVE

Depositphotos_5896747_original.png

Catas de AOVE

Las Catas de Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE) son la base de nuestra esencia, la Esencia del Olivo, sólo se ama lo que se conoce.

Seleccionamos Aceites de Oliva Virgen Extra Premium de pequeños y medianos productores con producción limitada y que no encontrará fácilmente en otras superficies gourmet.
Nuestro objetivo es que usted conozca el mundo del AOVE a través de experiencias sensoriales en nuestras catas privadas.

Sea usted o no un amante del AOVE le aseguramos que disfrutará plenamente de una de nuestras sesiones de cata de aceite de oliva virgen extra. En ellas, usted aprenderá a diferenciar y apreciar sus aromas y matices, sus usos en la gastronomía así como las distintas formas de elaboración, historia, curiosidades…

Igualmente organizamos sesiones de catas de aceite de oliva virgen extra y experiencias exclusivas gourmet para grupos y empresas en espacios diferentes. Si trabaja en el sector HORECA podemos ayudarle a elegir entre los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra Premium españoles para sorprender a sus clientes más exigentes.

Si lo que busca es contacto directo con la naturaleza, en “Alma de Aove” organizamos visitas guiadas y rutas de Oleoturismo, en las cuales usted podrá conocer personalmente algunas de las mejores almazaras de AOVE Premium de nuestro país, Olivos Monumentales y entornos declarados Patrimonio Natural de la Humanidad.

Personalizamos sus experiencias, pregúntenos por cualquier otra propuesta relacionada con el mundo del AOVE, del Olivo y Oleoturismo .