Nuestros AOVEs

Depositphotos_5896747_original.png

Nuestros AOVEs

En Alma de AOVE realizamos una selección de nuestros Aceites de Oliva Virgen Extra cada campaña y priorizamos la calidad y el respeto por el medio ambiente fomentando la sostenibilidad del ecosistema del olivar tradicional.

En nuestra Oleoteca encontrará también Aceites de Oliva Virgen Extra de olivares ecológicos cultivados con medios naturales, libres de fertilizantes, herbicidas o pesticidas químicos, aditivos o conservantes.

Trabajamos con almazaras de todas las provincias españolas en las que se encuentran nuestros pequeños y medianos productores que trabajan muy duro cada día para ofrecer un Aceite de Oliva Virgen Extra de máxima calidad.

Para que tenga la seguridad de que el Aceite de Oliva Virgen Extra que compra sea de su total satisfacción, en “Alma de AOVE” podrá degustarlo antes de llevarlo a su cocina.

En la Guía Evooleum de 2020 con los 100 mejores Aceites de Oliva Virgen Extra del mundo, figuran 73 de origen español, por lo que sin duda, en España podemos sentirnos orgullosos de tener los mejores AOVES del mundo.

La Oleoteca “Alma de AOVE” le garantiza el Aceite de Oliva Virgen Extra más fresco del mercado ya que no tenemos stock acumulado. Nuestros productores realizan el envasado cada nuevo pedido manteniéndolo hasta entonces con las mejores condiciones de calidad y frescura.