Quienes Somos

Depositphotos_5896747_original.png

Nuestra Historia

Origen
Cultura
Valencia
Bruselas
Madrid
Inicio de la tradición Olivarera de la familia de Alma Cervera en un pequeño pueblo de Granada.
Despierta en Alma Cervera su afición por el AOVE y su cultura. La idea de Alma de AOVE comienza a gestarse.
Alma Cervera asume la gestión del olivar familiar y comienza su formación en Centros especializados referentes del sector.
Por fin nace “Alma de AOVE” y su vocación de difundir la cultura del AOVE español en el corazón de Europa se hace realidad.
Apertura de “LA OLEOTECA DE ALMA DE AOVE” Espacio para disfrutar de los mejores AOVES Premium españoles… ¡y mucho más!

1940
2000
2014
2019
2021
“Alma de AOVE” es un proyecto personal de difusión de la Cultura del AOVE que después de años de gestación y preparación, se hace realidad en 2019 en Bruselas y continúa su historia en 2021 con la apertura de La Oleoteca de Madrid

Soy Alma Cervera y mi sueño es transmitir al mayor número de personas en todo el mundo mi pasión por el AOVE español.

Crecí rodeada de los aromas y sabores del aceite de oliva virgen, desayunando cada día ricas tostadas con Aceite de Oliva Virgen Extra, jugando entre olivos y viendo a mi familia trabajar y cuidar con cariño esos árboles que se plantaron hace más un siglo por mi familia.

He aprendido a reconocer y a valorar un buen AOVE, he visitado almazaras de toda España y he sido testigo de su evolución y de cómo muchos pequeños productores han hecho grandes esfuerzos para conseguir año tras año una mayor calidad en su producto.

He visto también cómo ese sacrificio no siempre ha sido recompensado de la forma que merece, incluso siendo España el país líder en producción de Aceite de Oliva Virgen y nuestros AOVES los mejores del mundo.

De todo ello y después de años de formación con las mejores profesionales, nace “Alma de AOVE” con el objetivo de transmitir esta cultura, que he tenido la suerte de vivir, y conseguir que se ame y valore nuestro Oro Líquido como merece apostando por esos pequeños y medianos productores y por sus tesoros escondidos.

La esencia del olivo

Depositphotos_5896747_original.png

La Oleoteca

· Asesoramiento personalizado.
· Posibilidad de degustar antes de la compra los AOVES Premium que ofrecemos, seleccionados personalmente cada año para garantizar la mayor calidad a nuestros clientes.
· Garantía de la frescura de nuestros productos ya que nuestros productores envasan bajo
pedido inmediato y no almacenamos stock.
· Experiencias: catas privadas con maridajes, eventos y talleres para todas las edades y
muchas otras sorpresas que podrán descubrir personalmente suscribiéndose a nuestra
Newsletter
y visitándonos personalmente.
*En La Oleoteca “Alma de AOVE” encontrará también artículos complementarios y relacionados con la cultura del Olivo como libros, bisutería, artesanía, recipientes de cata…
“Alma de AOVE“ es el espacio para los amantes del Aceite de Oliva Virgen Extra de la más alta calidad y para los que llegarán a serlo. En “Alma de AOVE'' se contemplan estrictamente todas las normas de seguridad relativas al Covid-19, por ello puede haber actividades restringidas temporalmente. Se agradece su comprensión y respeto de las mismas.
Oleoteca Alma de AOVE